Laurita Fernández se quemó con agua hirviendo mientras cocinaba y la pasó mal
A la actriz y bailarina le quedaron secuelas en su cuerpo y lo compartió en las redes sociales.
Los quehaceres domésticos le jugaron una mala pasada a Laurita Fernández en su confinamiento por la pandemia de coronavirus. La actriz y bailarina sufrió un accidente doméstico mientras cocinaba en su departamento de la ciudad de Buenos Aires y lo compartió en las redes sociales.
"Me quemé la panza cocinando" escribió la actriz en una de sus historias de Instagram. Luego siguió "LPM" y cerró con una tercera foto en la que explicó: "Se me salpicó agua hirviendo y me cayó ahí". Los posteos estaban acompañados con imágenes de la pequeña quemadura en su abdomen, justo al lado del ombligo.
Luego de haber realizado un viaje a Nueva York con un amigo, la ex campeona del Bailando debió mantener el aislamiento obligatorio de catorce días que regía para todos aquellos que llegaban desde el exterior. Una vez finalizado el plazo, y debido a la rotura de un caño de agua, la bailarina se fue a la casa de Nicolás Cabré a pasar con él la cuarentena.
Según consignó Infobae, juntos estuvieron algunas semanas y luego, argumentando que ya habían reparado la rotura en su departamento, la rubia volvió a su casa. Días más tarde se supo que ese sería el inicio de un distanciamiento definitivo con el actor.
Las fotos:
Y que podes esperar de una trola que lo unico q sabe hacer es coger con productores de programas de tv, cantantes y personas adineradas.
Le decis q te haga un té y prende fuego la casa
La trola inutil buena para coger por plata esta
Ver más