"Se cayó de la cama": Sofía tenía 3 añitos, fue asesinada a golpes y quemada
El informe médico reveló los desgarradores signos de violencia que tenía el cuerpito de la niña.
Su nombre era Sofía. Tenía 3 años y murió ayer a la madrugada, en un centro médico de Ciudad Evita (Buenos Aires). Su mamá y la pareja dijeron que "se cayó de la cama", pero su cadaver evidenciaba signos de tortura. Fueron detenidos.
El informe médico reveló que la pequeña tenía el 30% de su cuerpo quemado, moretones por todos lados y le faltaba parte del cuero cabelludo.
Al llegar con la nena en brazos la pareja dijo que se había golpeado la cabeza tras caerse de la cama y que se despertó después con dolor de estómago.
Los acusados son Angélica Venturino, de 27 años, y Julio Gersomino, de 23. Ante las preguntas insistentes tanto de los profesionales como de la policía, aparecieron las contradicciones y no lograron ponerse de acuerdo ni en la hora ni en el modo en que su hija había sufrido el supuesto accidente doméstico.
Los vecinos aseguraron que se escuchaban los gritos de la nena cada vez que la golpeaban y que también su madre sufría violencia y malos tratos constantes por parte de Gersomino. Durante el allanamiento en el domicilio se encontraron manchas de sangre sobre una cama.
Y por qué no denunciaron los vecinos?? Son igual de ratas que los padres.
Ver más