Situación crítica

Trabajadores de una empresa de comunicación denuncian que no les pagaron la totalidad de los sueldos

Los empleados de LOGHINET SRL que está en el interior de la provincia relataron su triste desgracia. "Arrancamos desde las 9 de la mañana hasta más de las 21Hs, aun así no nos pagan", manifestaron.

Una situación agobiante. La cuarentena terminó asfixiando la economía de muchas familias. En medio de la pandemia, muchos obreros denunciaron que sus jefes no les pagaron la totalidad del sueldo. Por medio de un comunicado que se hizo viral en las redes sociales, trabajadores de una empresa de comunicación relataron el mal momento que están atravesando.

"Somos un local que se encuentra en el interior de la provincia, más precisamente  bajo las órdenes de LOGHINET SRL. Trabajamos 15 días completos del mes de marzo y después cuando se determinó la cuarentena obligatoria seguimos trabajando desde nuestras casas. Terminando marzo nos informan que la orden de pago de los sueldos se iba a ver reflejada en como veníamos vendiendo en la cuarentena", expresaron.

De acuerdo al relato de los damnificados, la situación económica no acompañó para nada las expectativas que tenían sus jefes. El no llegar a cumplir dichos objetivos desencadenó que no se puedan pagar los sueldos, indicaron.

"Arrancamos desde las 9 de la mañana hasta más de las 21Hs. Sin los feriados y con las amenazas de no pagarnos el sueldo. Y así fue que hoy seguimos sin respuestas, en el interior no nos pagan. Sabemos que en locales de Capital tampoco les pagaron a un buen número de vendedores", agregaron.

ESTOS SON LOS MENSAJES QUE LES HABRÍA MANDADO SU EMPLEADOR

Esta nota habla de:

Comentarios

  • doble apellido

    ya deben estar de patitas en la calle... es simple: se quejan, afuera!!! DESPEDIDOSSSS!

    Ver más

    Responder
  • Que se caguen!

    Atienden para la mierda a la gente!!!se creen superiores estos empleaduchos que se creen egresados de Harvard(?!) y ahora que se las pusieron lloran....Caguense por hdp!!!

    Ver más

    Responder
  • Pablo

    Que caradures que tienen de jugar con la necesidad de las personas todavía que los mulean y el SERVICIOes una cagada no quieren pagar menos mal que di de baja esa linea.

    Ver más

    Responder
  • Anónimo

    Me imagino que vos que trataste a esas personas de empleaduchos de comercio debes ser un gran empresario forrado de guita, de otra forma no se entiende tu falta de comprensión con personas que la están pasando realmente mal, debes der hijo/a del dueño de Loghinet o de personal... en fin creo que son empleados que dejan muchas horas de sus vidas en el trabajo (todos los empleados de comercio) mientras muchos un fin de semana están con sus familias, ellos trabajan... por lo que es una injusticia que se les pague el sueldo a una parte de los empleados y a los otros no.. una tristeza ??

    Ver más

    Responder
  • Anónimo

    Todo el mundo crítica respecto a los vendedores, cuando los responsables de pulir las falencias es la misma empresa, esos empleados tienen que comer y mantener a sus familias , seamos más empáticos, (ponernos en el lugar del otro) . Lamentablemente hay mucha gente que depende de la grandes empresa que se creen dueños de los tiempos de sus empleados, la cual todos los empleados con mayor cargo qué un vendedor (gerente , supervisor, etc.) De seguro essas personas cobraron sin problemas, y no se dan cuenta que Dependen de lo que ellos venden . Para ellos estás personas son simples números. Esperemos que la situación se resuelva para estás personas, y otras que padecen lo mismo. Y que tomen medidas frente a esta situación. Saludos

    Ver más

    Responder
  • El cliente

    Es verdad. Todo lo que dicen de los empleados se creen personal de la Nasa o de no sé qué mierda pero son una mierda más uno que otro se salva pero después son una cagada. Y atienden colo se le da la gana. Y ahora quieren que la gente le dé el apoyo. Que se vayan a la mierda y pongan gente nueva y respetuosa que sepan que están ahí por todos los clientes. Solamente eso que aprendan a entender al cliente y tratar por lo menos de escucharlos. Porque cuando salgan de ahí son iguales o menos que uno. Solo eso aprendan a ser u moldes en lo que les queda de vida

    Ver más

    Responder
  • Y BUE ...............

    En Salta también se creen accionistas de Personal los empleados, te atienden con unos humos que parecen "cerote" en invierno ... A quien le ganaron?? Que se creen?? VENDEN CELULARES no TRANSATLÁNTICOS O AVIONES .... Son unos inservibles rehenes del sistema ... EMPLEADUCHOS DE COMERCIO )con respeto AL RESTO DE LOS BUENOS EMPLEADOS DE COMERCIO) ... a estos "pibes y pibas" (otros no tan jóvenes) LES HACE FALTA "CAPACITACIÓN" para el buen trato al cliente. Sobre todo los de PERSONAL de Caseros y Balcarce (Casa central creo).
    Chicos y chicas no le ganaron a NADIE ustedes son vendedores de teléfonos celulares nada mas! al igual que el que vende bombachas en la vereda, pochoclos, frutas y verduras en la esquina, NO SE LA CREAN, sean más amables y les irá mejor.
    Si no les gusta RENUNCIEN y dejen el lugar a gente humilde que tiene vocación de buen trato al cliente.

    Ver más

    Responder
  • personal basura

    a los de *111 atencion al cliente q nos le paguen una mierda, llamo para que me den la baja al abono porque no puedo pagar y me cortan...hace una semana que me tienen asi...HDP

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta