Abuelitos y changuitos salteños podrían quedarse sin comida por el cierre de un merendero
El Milagrito está ubicado en Campo Quijano y necesita fondos para seguir asistiendo a los más necesitados.
En Campo Quijano funciona el merendero El Milagrito que por día asiste a unas 90 familias que no tienen para comer. Los vecinos que trabajan a pulmón para ayudar al prójimo aseguran que se quedaron sin el apoyo estatal y que por ese motivo corren riesgo de cerrar sus puertas en estos días.
"Nos cansamos de mandar mensajes y de llamar y no encontramos respuesta alguna. Que no se olviden que es un pueblo donde la mayoría trabaja en negro. Tenemos jóvenes que no tienen ningún ingreso. Tenemos mamás que lamentablemente no reciben la tarjeta Alimentaria. Y lo peor, abuelos solos que no pueden salir. Mañana creo que será el ultimo día que daremos la comida", aseguraron a Que Pasa Salta.
Por sábado reparten unas 244 porciones de comida y necesitan el apoyo para solventar los gastos y poder seguir alimentando a los más necesitados. ¿Aparecerá la ayuda que tanto esperan?
Lo de los viejos te lo acepto , pero los otros críos etc ya las madres padres, cobran asignación , tienen tarjeta ayuda , subsidios de luz, agua, gas que mierda más quieren dejen de parir si no pueden darles una buena vida a sus hijos y háganse cargo vagas y vagos de mierda
Ver más
No les alcanza con todo lo q les da el estado todavía van a los comedores ,sinceramente se pasan de sinvergüenzas
Ver más
Y era obvio que en algún momento se les iba a cortar el chorro. Además todos los pendejos que van a esos merenderos tienen sus padres vagos que reciben planes sociales de todo tipo y se gastan la guita en droga y chupa. Lo que menos hacen es usar esa plata en sus hijos. Ojalá les quiten esos planes a todos y busquen laburo y dejen de pipearse.
Ver más