Senadores salteños también harán su aporte para la lucha contra el coronavirus
El vicepresidente de la Cámara Mashur Lapad confirmó que cada legislador decidirá a que institución de su departamento ayudará económicamente.
En la misma tónica que lo que decidió Gustavo Sáenz y el gobierno de la Provincia, el senado provincial hará su aporte a la lucha contra el coronavirus. Así lo confirmó el vicepresidente de ese cuerpo Mashur Lapad.
Lapad adelantó que tantos las autoridades de ese cuerpo legislativo como la totalidad de los senadores estuvieron de acuerdo en la decisión. Adelantó como será la modalidad en cuanto a la ayuda que brindarán los legisladores. Cada uno definirá la institución con la que colaborará de su propio departamento.
También, la Cámara de Diputados dijeron que harán su aporte económico pero aún no definieron como será.
Por el lado de los concejales de la Capital, cada uno realizará un aporte fijo para un fondo común que estará abierto para emergencias de vecinos.
menos mal que pensaron estos hijo de mil puta vagos de mierda en ayudar a la situacion que se vive en el pais deberian dejar cesantes a todos esos asesores que tienen porros de mierda gran mierda hablar pelotudeces encerrados soretes
Ver más
Que mentira para la sociedad lo de LAPAD y los senadores, se burlan de la gente en medio de la pandemia, como se puede ser tan miserables, el SENADO tiene la caja negra de la provincia donde todos los funcionarios y ex funcionarios cobran gastos reservados.
Ver más
LADRONES ¡¡¡ NO QUIEREN SOLTAR LA TETA ¡¡¡¡ HDMP
Ver más
No les creo nada,menos a éste turquito.
Ver más
El mejor aporte sería q renuncien todos. Manga de inoperantes
Ver más
Miserables deberian optar por no cobrar durante 90 dias ! Con toda la guita que amarrocaron y las que le queda por cobrar ? Vergüenza deberia darles politicos mercenarios ! Se cagan en la gente !
Ver más
y cantarero va a donar?????
Ver más
que cobren 60 mil como máximo mientras dure la pandemia y se deshagan de los 30 o 40 asesores que tiene cada uno , recien les voy a empezar a tener algún respeto.
Ver más