El intendente de Aguaray habría cambiado los caños del gasoducto por dos plazoletas
Jorge Enrique Prado explicó, con más dudas que certezas, la supuesta razón por la que dejó que se llevaran 30 kilómetros de caños en su municipio.
El intendente de Aguaray, Jorge Enrique Prado, cobró protagonismo repentino luego de que se conociera esta semana una posible maniobra fraudulenta que lo involucra. Habría permitido que una empresa mendocina se llevara -como si nada- 30 kilómetros de cañerías del gasoducto nacional que se construía en la zona. Hoy explicó la supuesta razón por la que donó los caños.
En el programa El foso de los leones (FM Aries) Prado dijo que apenas iniciada su gestión (el 10 de diciembre pasado), habría recibido un documento con sello de la Nación que establecía el retiro de los tramos del ducto, valuados en unos 5 mil dólares cada uno. El jefe comunal refirió que no pudo negarse ya que la orden "venía de arriba".
A cambio de las piezas metálicas, le habrían ofrecido darle fondos para la construcción de dos plazoletas para Aguaray. La transacción le habría cerrado y "puso el gancho", según dio a entender en la entrevista con el periodista Daniel Murillo.
Dicho sea de paso, los espacios verdes no comenzaron a construirse, ni se sabe en qué barrios estarán.
A "ojo de buen cubero", las cifras no cierran. Según se puso saber, el tramo que Prado donó tendría un costo de 5 millones de dólares. Cada plaza (con juegos, caminería, iluminación y jardinería incluida) tendría un costo aproximado de 500 mil pesos ¿y el resto?
mandate otra de gallego no sabe que inventar para tapar el robo
Ver más
ya no sabe que inventar para tapar este robo
Ver más
ahi lo tenes al PELOTUOOO....
Ver más