Un Saeta se incrustó en una casa y mandó a cinco personas al hospital
Denuncian que el conductor de la unidad "se había dormido". Las víctimas fueron trasladadas al hospital San Bernardo.
Un colectivo del corredor 3 de Saeta protagonizó un terrible accidente anoche en Villa Soledad. Según denunciaron los pasajeros, el chofer de la unidad se habría dormido y terminó impactando contra una vivienda ubicada en la avenida Hipólito Yrigoyen.
"Por suerte nosotros estamos bien y solo sufrimos daños materiales. Pero el susto fue muy grande", expresó uno de los dueños de la casa afectada.
Producto del accidente varias personas resultaron heridas y cinco de ellas fueron derivadas al hospital San Bernardo con politraumatismos en diferentes partes del cuerpo, detalla Hola Salta. Desde la Policía informaron que en la madrugada de hoy, todas fueron dadas de alta ya que las heridas no revestían gravedad.
"Yo venía sentado escuchando música cuando sentí un movimiento muy brusco y empecé a ver que al señor que venía adelante le salía sangre de la frente", detalló al diario La Gaceta Salta uno de los pasajeros del colectivo 3A.
Saeta te deja en la puerta de tu casa, literalmente UwU
Ver más
A todo esto desde la empresa nunca se preocuparon por los pasajeros, aparte de traumatismo y flor de susto, tuvieron que gastar en medicamentos, quien se hará cargo. Se lavaron las manos los de SAETA.
Ver más
Callate zorra peroncha planera
Ver más
Falta de descanso y no toman gente con experiencia los suben del remis al colectivo solo porq pagan mal y los gremio o el gremio bien gracias
Ver más
LOS 3A TODOS LOS DÍAS Y CUALQUIERA SEA EL HORARIO TIENEN POR COSTUMBRE ALCANZAR ALTAS VELOCIDADES EN EL TRAYECTO DE PEDRO PARDO HASTA ESQUINA INDEPENDENCIA.
Ver más
Es x pones de chofer a pendejos q no tienen esxperiesia y anda ala chapa estesialmente el coredor 3
Ver más
el maldito celular seguro es fue
Ver más
despues lloran las mamitas cuando les tiras piedras
Ver más
No creo que el conductor se haya dormido. Pasa que aprovechan y agarran la Hipolito Yrigoyen a máxima velocidad.
Ver más