Crimen Daniela Guantay: el jueves se conocerá la sentencia contra los asesinos de la joven
El 7 de marzo del 2017 encontraron el cuerpo de la joven en el río Mojotoro. Los responsables la violaron, mutilaron y asesinaron. La familia de la víctima pide la pena máxima.
Después de tantos años, se conocerá el fallo de la Justicia. El juicio por el crimen de Daniela Paola Guantay llegará a su fin esta semana. El miércoles se producirán los alegatos y el jueves se conocería el veredicto. La joven fue violada, mutilada y asesinada. Su cuerpo fue abandonado en el río Mojotoro.
LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/229746-le-mutilaron-las-manos-y-los-pechos-el-terrible-relato-del-crimen-de-paola-guantay
Julio César Monasterio, Norberto Silvestre, Carlos Alfredo Agüero y Juan Reynaldo Álvarez están acusados por el delito de homicidio triplemente agravado por mediar violencia de género por ser perpetrado con ensañamiento y por concurso premeditado de dos o más personas, abuso sexual con acceso carnal agravado por el número y calificado por la muerte de la víctima, tortura agravada por la muerte de la víctima, todo en concurso ideal agravado por la participación de un menor de edad.
LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/230587-encontraron-a-un-changuito-de-10-anos-ahorcado-en-su-habitacion-sospechan-de-los-padres
A ellos se suman Marisel Griselda Urzagaste, acusada del delito de homicidio doblemente agravado por ser perpetrado con ensañamiento y por el concurso premeditado de dos o más personas, tortura agravada por la muerte de la víctima, todo en concurso ideal agravado por la participación de un menor de edad. M. L. M. (menor al momento del hecho) está imputada del delito de homicidio doblemente agravado por ser perpetrado con ensañamiento y por el concurso premeditado de dos o más personas, tortura agravada por la muerte de la víctima, todo en concurso ideal.
Durante las audiencias de juicio se conocieron estremecedores detalles del crimen de la joven mamá. Según se pronunció, el crimen de Paola fue un ajuste de cuentas por drogas que la joven debía vender y las consumió. Los acusados la llevaron a una vivienda, la torturaron y le imputaron diferentes partes del cuerpo para luego asesinarla.
El juicio está a cargo de los jueces Paola Marocco (presidenta), María Livia Carabajal y Francisco Mascarello (vocales).
y que habrá pasado con el caso de la gorda pipera Paola Ávila ,,,,,
Ver más