Horror y conmoción
Uno de los acusados de asesinar al changuito salteño y violar a la mamá es menor de edad
Por ahora no hay detenidos. La mujer se descompenso y esperan que se recupere para la rueda de reconocimiento.
Fuentes de la investigación aseguraron que los dos implicados sobre los cuales pesan las principales sospechas son dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, que fueron detenidos ayer en el barrio La Favela, de Puerto Deseado. Por ahora no hay ningún detenido y se espera que la mujer se recupere para que haga la rueda de reconocimiento.
"Está muy shockeada pero es una persona con una entereza increíble", destacó el juez Villa tras lo cual confirmó los resultados de ADN afectados entre 15 y 20 días.
El juez de instrucción de Puerto Deseado a cargo de la pesquisa, Oldemar Villa, aseguró este sábado en declaraciones al canal de noticias TN que los demorados habían sido cuatro pero que ninguno de ellos tenían formalmente detenido
que se cague por puta
Ver más
¿Y voh quien mierda sos para tratar a esta pobre mujer así? Capaz que tu vieja que yira por las calles vio a alguna compañera de oficio parecida y te informó que es la misma infortunada, hijo de un portaaviones lleno de putas sifilíticas.
Ver más
Hay jurisprudencia sobre Menores condenados como Adultos. Si el Juez quiere, lo puede hacer. Preso toda la vida!.
Ver más
Que esta detenido pero no hay detenidos ... quien edita estas notas ... vuelvan a la escuela de periodismo ... es un copia-pega de tn muy berreta o piensan que el lector no merece mejor redacción?
Ver más
Menores de edad y miren... entiendan que la mayoría de edad debe ser a los 16.
Ver más
Como dije en otras oportunidades, lo único q haya consuelo es la pena de muerte
Ver más
Esa gente ya no tiene que vivir los culpables de este aberrante caso deben ser ejecutado de la peor forma como ratas sean mayores o menores! Es tan injusto que personas así las tengan presa dándole de comer un techo y lugar donde dormir mientras niños mueren de hambre ancianos mueren de frío y nadie hace una mierda! Que impotencia
Ver más