Por Dios

A lo Sergio Denis: Joaquín Sabina se cayó del escenario y terminó adentro de una fosa

El cantante español sufrió un grave accidente en medio de su show en Madrid. Tuvieron que sacarlo mediante una camilla.

El cantante Joaquín Sabina cayó a un fosa de al menos dos metros de profundidad mientras brindaba un concierto, y debió ser retirado en camilla del WiZink Center de Madrid.

El episodio ocurrió el miércoles por la noche, justo mientras el cantante celebraba sus 71 años con un show que comandaba junto a Joan Manuel Serrat. La caída generó gran preocupación entre el público presente y los músicos que lo acompañaban, y el recital debió ser cancelado.

Cerca de las 21, mientras se encontraba dialogando con el público, Sabina se precipitó al foso luego de, al parecer, no notar el borde del escenario. Rápidamente, el intérprete de canciones como "19 días y 500 noches" y "Princesa" fue atendido por paramédicos, que lo retiraron del lugar en una camilla. Durante varios minutos reinó la angustia en la sala de conciertos madrileña, ante la falta de información acerca de su estado de salud.

Con las luces del WiZink Center encendidas, Sabina apareció sobre el escenario en una silla de ruedas, empujada por Serrat, para llevarle tranquilidad a los presentes. Allí explicó que había sufrido un golpe muy fuerte en su hombro y que, por tal motivo, el show se encontraba suspendido.

MIRÁ


Esta nota habla de:

Comentarios

  • maria

    no es casualidad con lo de juan gabriel o sergio denis...la fama es por un tiempo luego vienen a cobrarte ...solo para entendidos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional