Salteños juntan donaciones para ayudar a las comunidades devastadas del norte
La iniciativa fue lanzada a través de las redes sociales y el objetivo principal son las familias internadas en el Hospital Juan Domingo Perón de Tartagal.
La crisis sociosanitaria que experimenta el norte salteño disparó una dolorosa alerta en materia de mortalidad infantil, por esto, un grupo de jóvenes salteños decidió sumarse a hacerle frente. A través de las redes sociales convocan a todas las personas que deseen colaborar con donaciones para las familias que tienen a sus niños internados en el Hospital Juan Domingo Perón, en Tartagal.
Los artículos de primera necesidad son: agua, arroz, fideos, lentejas, pañales, ojotas, vendas. Así también, el pedido se extiende dada la enorme carencia a la que se encuentran expuestos nuestros hermanos originarios.
De la misma forma, solicitan a la comunidad en general colabore en la difusión de esta iniciativa de la que ya están participando cientos de salteños. "Entre todos podemos ayudar a detener las muertes de niños", señaló Solange, autora de la publicación.
Los lugares donde se pueden entregar las donaciones son:
Barrio Norte Grande: manzana 205 grupo H casa 7
Fotocopiadora Tres Reyes - Santiago del estero 746 de 9 a 22 horas
Talcahuano 395
Zona Sur: Barrio Santa Ana 1, Pasaje 23 Casa 1655 - Tel. 3875958884 (Sol)
Zona Oeste y San Lorenzo barrio UPCN, Mza:194 D Casa 2
José Echenique 1004, Villa Primavera.
Por eso les dan pasto a los gobiernos. ES EMERGENCIA Y DEBE ABORDARSE COMO TAL. Desde el ESTADO.
Ver más
QUE LE PIDAN A CRISTINA
Ver más
Bien por el pueblo de Salta. Qué lástima que el Señor y la Virgen del Milagro no se llegan un ratito por aquellos lugares a echar un milagrito por lo menos. Podrían multiplicar peces y panes ¿Qué no?
Ver más
El pueblo salteño siempre generoso.
El actual gobierno un desastre, igual o peor que el anterior, el ministerio de desarrollo social una vergüenza, con gente en áreas específicas cubiertas por parientes de la ministra figueroa, los que no tienen idea de nada!
Igual que Villamayor y la Nallar de políticas alimentarias.
Son impresentables no tienen nombre.
Ver más