El hijo del presidente decidió cambiar su look y quedó igual a Flavio Mendoza
Estanislao Fernández decidió estrenar un insólito look para este verano. Muchos lo compararon con el bailarín Flavio Mendoza.
Estanislao Fernández dejó atrás su pelo oscuro y se animó a un cambio rotundo. Pasó por su peluquería de confianza y pidió un rubio ceniza que lo hace ver muy diferente. En su cuenta de Instagram mostró cómo quedó y sus seguidores lo aprobaron de inmediato. ¡Es otro!
El hijo del presidente Alberto Fernández está muy contento con el resultado y con la reacción que tuvieron los fanáticos de Dyhzy, su personaje drag queen. Algunos usuarios hasta le dijeron que parecía más joven, aunque apenas tiene 25 años.
Días atrás, revolucionó las redes con una postal donde aparece con un conjunto de lencería color violeta. Arrasó con los "likes" y recibió varios piropos. "Sos arte. Te juro que te super admiro", fue uno de los comentarios que le dejaron.
Acto seguido, dijo estar muy feliz por las responsabilidades que asumía Alberto y aseguró que estará firme junto a él para todo lo que se viene.
Solo vergüenza ajena me da
Ver más
Mira de lo que se ocupan estos sucios. Y seguro que el padre lo propondrá como futuro presidente, si ya hizo eso con el hijo de la yegua, qué te podes esperar de estos zánganos inservibles?
Y además Fernández nos esta llenando el país de bolivianos, ya han copado las peatonales, Cofructos y los barrios.
Ver más
está mas hombrecito con ese look, los gays al poder, pronto habrá un presidente gay
Ver más
Dios mío
Ver más
Vergüenza le debe dar al padre, aunque el viejo la disimula bien, bueno pero es un trolo con guita.
Ver más
GUARDA ES EL "PRIMER DAMO". EN VEZ DE FABIOLA TENDRIA QUE PRESENTARLO A EL COMO HACIA MENEN CON ZULEMITA, LA OTRA ES LA CANDIDATA NO LA ESPOSA LEGITIMA, QUE RARO QUE EL PAPA RECIBA AMANTES.
Ver más
Pobre padre.
Ver más
Pobre país queda mejor
Ver más
tiene los labios peteros del padre.
Ver más
Si tuviera un hijo como este tremendo marica boludo me corto las bolas es una verguenza
Ver más
que asco
Ver más