Salteño macabro coleccionaba fotos de muertos que robaba del cementerio y terminó preso
Los deudos ya habían realizado varias denuncias sobre el robo de placas en el cementerio San Antonio de Padua.
Que Pasa Salta había publicado días atrás las quejas de los vecinos por los insistentes robos en el cementerio San Antonio de Padua (ver link). Ante el creciente malestar, la Policía tomó intervención y logró detener a un sujeto que estaría vinculado con los hechos de inseguridad: le secuestraron placas, fotos de los difuntos y otros elementos sustraídos del cementerio.
VER TAMBIÉN: "La obra social no aparece y su vida se apaga: el drama de un abuelo salteño"
La investigación del Sector 4A inició con la denuncia del sereno de una planta hormigonera ubicada en avenida Las Américas, al lado de un cementerio. En su denuncia daba cuenta sobre la sustracción de cableado y herramientas varias.
Como resultado de las tareas desplegadas por el personal policial, se logró establecer la identidad del supuesto causante, un joven de 20 años que fue demorado y se logró recuperar parte de los elementos denunciados, en un inmueble abandonado de barrio El Jardín. En el operativo se secuestraron además placas, una planta hormigonera y otros elementos que habrían sido sustraídos del cementerio colindante.
En la causa tomó intervención la Fiscalía Penal N° 4.
anda a laburar, salí de dia y agarra la pala la maquina de cortar pastos y salí cm todos varios vecinos de jardín.. vago atorrante
Ver más
Lucifer!!
Jesu dame la lu...
Ver más