Más guardada que billete de mil

Salteña salió de gira con su auto y terminó chocando a varios vehículos en la Balca

La mujer manejaba totalmente alcoholizada. Se metió en contramano por una calle y terminó chocando a dos vehículos estacionados sobre calle Necochea.

Nuevamente una imprudencia al volante es tapa en varios medios. Anoche, una mujer terminó detenida después de que la denunciaran por chocar a dos vehículos que estaban estacionados por la zona del Paseo Balcarce. La conductora se encontraba totalmente alcoholizada.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/228705-tremendo-choque-en-av-paraguay-se-llevo-puesto-a-un-auto-y-lo-arrastro-varios-metros

A las 5.30 un llamado al 911 alertaba que una mujer había chocado a dos vehículos estacionados sobre calle Necochea, entre 20 de febrero y 25 de mayo. Aparentemente la involucrada venía de consumir varias bebidas alcohólicas de algún local nocturno de la zona.

TE PUEDE INTERESAR: www.quepasasalta.com.ar/nota/228701-tremenda-batalla-campal-en-barrio-salteno-mataron-a-un-joven-de-varias-punaladas

Después de darse cuenta de lo que había hecho, la mujer intentó darse a la fuga. Salió circulando en sentido contrario de la calle Necochea y luego en 25 de mayo. Sin embargo antes de llegar a calle Alsina la mujer finalizó deteniéndose justo cuando se le rompe la dirección, indicó FM Aries.

Según los resultados, la conductora de 24 años tenía 1,83 de alcohol en sangre al momento de manejar.

A la mujer solo se le labraron multas y su vehículo fue llevado por la grúa de Tránsito.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Carlos

    Che este padquin a quien le tienen miedo porque no dan nombre domicilio y todos los datos.claro si fuese un tipo y de la villa hasta el numero de zapatillas habria sacado.y eso del patriarcado de machista lo dicen porque se cienten perseguidas.np es asi a este tiempo ya hubieron muchos accidentes con muerte incluso donde manejaban mujeres y eso no es culpa del patriarcado como dicen.la igualdad se mide por la capacidad por la inteligencia sea hombre o mujer. Se entiende q en estos casos graves la mujer actua con mayor calma y conocimiento q no debe conducir ebria pero en mucho accidentes no ocurrio.la ley es para todos con darle una multa y quitarle el Carnet no hacemos nada el castigo debe ser ejemplar. Debe haver una nomina de los q comenten estos hechos. Porque sino a los pocos dias eztan de nuevo como si nada conduciendo

    Ver más

    Responder
  • daniel

    maldite patriarcade nos discriminan por ser mujeres macho opresor jajajaja

    Ver más

    Responder
  • Ro

    Todos son unos machistas. Ahora xq una mujer alcoholizado choca meten a todas las mujeres en la misma bolsa ? Yo manejo veo las imprudencias d varios hombres pero no soy feminista, mi marido es un excelente chofer, yo soy muy prudente al manejar. Xq no dicen algo cuando un hombre choca estando sobrio o alcoholizado. No se olviden q fueron paridos x una mujer, tienen hermanas, sobrinas novia o mujer. Respeten para q lo respeten

    Ver más

    Responder
  • Feminista burra

    Sentido común: juntá mujer más auto más alcohol... peor que la Bomba Atómica. Flaca lavá los platos nomás mi amor. Dedícate a hacerte las uñas y teñirte.

    Ver más

    Responder
  • Ali

    Que la metan presa a es borracha y la tengam un mes adentro limpiando los baños los pisos estas pendeja q no siruen

    Ver más

    Responder
  • SIVI

    NOMBRE !!!!! DEJEN DE NECUBRIR .. ACASO NO SON COMUICADORES ??????

    Ver más

    Responder
  • Alazan

    Se maman peor que los changos, y después se creen las Toretto, que lastima que no se le cruzó un Scania a la borrachita.

    Ver más

    Responder
  • COYA

    che,, si fuera algun salteño opa.. ya pondrian el nombre del perro, y cuanto pesa... y los salteños siguen creyendo que la justicia es para todos... jajajajaja la prensa opera todos los dias.. los unicos delincuentes son los pobres,, los cholos hdp. no. ellos solo cometen contravenciones... jajaj y despues los diarios y canales te dicen quien es malo y bueno,, y los salteños pelotuchos salen en manada a poner el voto

    Ver más

    Responder
  • el emi

    El nombre de la pichi?????????. o es amiga del poder de turno?????????????

    Ver más

    Responder
  • Y?

    El nombre? O que solo a algunos se escracha con nombre????

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad