Jesús María: otros dos jinetes están graves tras ser aplastados por sus caballos
Los participantes tienen traumatismos de cráneo y tórax, según detallaron los médicos.
Vuelve a crecer la preocupación en Jesús María, dónde se desarrolla el tradicional Festival de Doma y Folklore. Días después de la muerte de Norberto Eric Cossutta, otro dos jinetes sufrieron un accidente con su caballo y se encuentran internados con estado reservado.
El primer caso es el de Leonardo Trevissan, de 38 años, de Entre Ríos, quien quedó colgado de las riendas del animal, que lo sacudió en el aire en reiteradas oportunidades y, ya en el suelo, lo pisó. Todo ante la desesperada mirada de sus compañeros, que intentaban auxiliarlo.
Según reportes de periodistas locales, el participante sufrió traumatismo de cráneo y la perforación de un pulmón. Fue trasladado a una clínica de la capital provincial, donde lo operaban esta madrugada.
En tanto, el otro jinete, Francisco Fabián Haacker, de Mendoza, también resultó herido con traumatismos de cráneo.
A raíz de estos episodios, vuelven los cuestionamientos a la doma. Una ONG que protege a los caballos pidió la derogación de la ley que reconoce a la actividad como deporte en el país.
Venganza de La naturaleza.
Ver más
BUENÍSIMO QUE SIGAN MURIENDO ESTOS TIPOS CUANDO APRENDERÁN QUE NO DEBEN TRATAR ASÍ A LOS ANIMALES PARA DIVERTIR A LA GENTE IGNORANTE Y BOLUDA DE ESTE MUNDO ME ALEGRO MUCHO.
Ver más
juicio de los familiares al municipio organizador. le tiran una invitacion, un versito y a la tumba
Ver más
Que buenooo!!!me alegra mucho!!!!
Ver más
BUENISIMOOOO!!!!!
Ver más
Que se caguen.
Ver más
aqui en Córdoba, sobre todo en el festival ni abrieron la boca, hoy escuché algo por cadena 3 , ahora lo leo en Que Pasa Salta, los caballos estan muy cansados y es justo la reacción.
Ver más
A sacrificar los caballos, hay escasez de Mortadela
Ver más
Que se caguen, por criminales. Aver si aprenden a reflexionar sobre el respeto a la naturaleza. Peor les tiene que ir. Basta de violencia.
Ver más
Que estará pasando, la naturaleza les está cobrando? Será? Para pensarlo no?
Ver más