Hasta el agua del inodoro

El peor récord: le hicieron test de alcoholemia y "rompió" el medidor con su aliento

Lo máximo que los agentes de Tránsito habían visto hasta este momento fue de 2,90. Este muchacho superó ampliamente esa medida.

Es un caso nunca visto. Un muchacho manejó borracho y lo detuvieron. Hasta ahí, tristemente, nada fuera de lo común. Lo excepcional ocurrió cuando le hicieron el test de alcoholemia: su aliento superó la medida máxima que marca el artefacto y logró un lamentable récord. Pasó en Chubut. 

De acuerdo con lo señalado por los agentes intervinientes en el hecho, el máximo que puede registrar el aparato es de entre 3 y 4 gramos de alcohol por litro de sangre, aunque ya con esos niveles la persona podría tener un coma alcohólico. Además, destacaron que lo máximo visto hasta este momento fue de 2,90, según informó el Diario La Jornada de Chubut.

"Al no mostrar numeración en el alcoholímetro, el mismo supera la medición máxima de alcohol en sangre", señalaron las autoridades provinciales en un comunicado en el que calificaron el hecho como "insólito". Además, explicaron que el conductor tampoco poseía los documentos necesarios para acreditar la propiedad del vehículo, por lo que el auto quedó retenido en el lugar.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • CUERVO BOTON

    los medidores de alcoholemia del valle de lerma...especialmente la ruta que va al dique y cafayate son apocrifos...estan mal calibrados.... no puede ser que los borrachos que vienen manejando despues de pesca en el dique les de 0.... es una cagada...cuando uno los ve en la ruta van haciendo zigzag..muerden la banquina ..cuando no chocan uno que otro auto....investiguen..

    Ver más

    Responder
  • el justiciero

    hasta el agua de los camellos se tomo este chango q verguenza

    Ver más

    Responder
  • JOSE

    Creo que un chango conocido

    Ver más

    Responder
  • Agustín

    Hagan controles, pero sean mas ordenados. En la rotonda del quirquincho tres horas para poder girar y le dan prioridad a los borrachos que bajan de vaqueros. Una verguenza.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales