A días de las fiestas

En Quebrachal el intendente no quiere pagar el aguinaldo: los empleados fueron a paro

Empleados municipales decidieron hacer paro por la falta de cumplimiento en los aguinaldos. Los servicios públicos como, recolección de residuos , limpieza de calles y otros se verán restringidos. 

El intendente Rolando Rojas debutó hace unas semanas y ya decidió no pagar el aguinaldo a los empleados. Los trabajadores decidieron ir a paro y afectaran algunos servicios en el municipio.  Representantes de los Gremios ATE y UPCN, por la falta de cumplimiento en los haberes correspondiente al SAC (Aguinaldo) decidieron tomar las medidas de fuerza. 

En tanto, Rojas se cubrió de las acusaciones de los trabajadores y le echó toda la culpa a la gestión anterior. "Nuestra coparticipación está siendo sensiblemente afectada por la monstruosa deuda que dejó la gestión anterior. Concretamente la deuda documentada asciende aproximadamente a $30.630.000,00, hasta julio del año 2.020. Por otro lado, se encuentra la deuda que no está documentada la cual asciende aproximadamente a $ 4.500.000,00. Hablamos de números aproximados debido a que no nos dieron la oportunidad de una transición clara y ordenada", aseveró. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • maestruli

    CHE BUUUUUURRRROOOOO LA LOCALIDAD SE LLAMA EL QUEBRACHAL

    Ver más

    Responder
    • Jajaja !

      Hacete morterea maestruli !

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política