Crimen del turista: los venezolanos detenidos ya no están en Salta ni Jujuy
Tres de los cuatro sospechosos fueron detenidos entre Cabeza de Buey y Güemes, y el restante en La Quiaca.
Estaban a punto de escaparse a Bolivia, pero no llegaron a hacerlo. Los cuatro sospechosos del crimen del turista británico Matthew Gibbard que cayeron en Salta y Jujuy ya fueron trasladados hacia Buenos Aires. Todo se produjo en medio de un fuerte operativo realizado por la Policía bonaerense.
Ángel Eduardo "Cachete" Lozano Azuaje, el principal sospechoso de haber asesinado a Gibbard en la puerta de un hotel de Puerto Madero, fue trasladado a Buenos Aires para ser indagado por el crimen. Junto a él viajaron dos de sus cómplices, a quienes también detuvieron antes de que pudieran salir del país.
Dos días después del violento episodio en el que mataron de un tiro al empresario e hirieron a su hijastro frente al hotel Faena, la policía atrapó al presunto autor de los disparos en la provincia de Salta, detalló El Tribuno.
"Cachete" Lozano Azuaje iba a bordo de un micro con dos de sus cómplices, también venezolanos, hacia la frontera con Bolivia. El cuarto sospechoso cayó en la ciudad jujeña de La Quiaca, cuando hacía los trámites migratorios para salir de la Argentina.
Comentarios