Conmoción mundial

Pastor confundió nafta con agua bendita: mató a un creyente y provocó una gran explosión

Ocurrió durante una ceremonia de sanación. Una vela que estaba cerca fue letal.

Ocurrió en Nigeria. Un pastor de una inglesa de Lagos confundió gasolina con agua bendita durante una ceremonia de sanación y provocó la muerte de un fiel y una enorme explosión.

"El pastor tomó un bidón lleno de gasolina pensando que era agua", explicó Ibrahim Farinloye, portavoz de los servicios de urgencias de ese país.

"Cuando estaba vertiendo el líquido sobre el hombre, una vela que estaba justo al lado prendió fuego y las llamas los envolvieron rápidamente", agregó la fuente.

El fiel murió en el acto y el pastor sufrió "graves heridas", reseñó la agencia AFP.

El incendio se extendió hasta un gasoducto cercano que explotó, lo que provocó un fuego importante y una enorme nube negra tóxica que era visible desde buena parte de la ciudad nigeriana.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pastores

    Si es pastor podría convertir la nafta en agua , ya se sabe que hay locos que son pastores

    Ver más

    Responder
  • EL Gaucho Lunari

    En un lugar en donde supuestamente está Jesucristo con sus bendiciones, o está Dios sanando a la gente, explota todo y un creyente muere quemado. Empapado de gasolina, pero por sobre todo EMPAPADO DE FE. A los creyentes que le exigen a los ateos que MUESTREN PRUEBAS DE LA INEXISTENCIA DE DIOS: EN ESTE LAMENTABLE SUCESO TIENEN UNA. UNA PRUEBA DE LAS MILES QUE HAY.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional