Una diosa
A los 67 años, Adriana Aguirre se sacó fotos mega hot y enamoró a todos
La histórica vedette promocionó su temporada teatral en Mar del Plata con una jugada fotografía.
En el marco de su campaña para demostrar que este verano estará haciendo temporada teatral en Mar del Plata, Adriana Aguirre (67) mostró a través de un jugado posteo cómo lucirá en la obra. En este marco, posó semi desnuda y está más diosa que nunca, teniendo ¡67 años!
En su cuenta de Instagram, Aguirre publicó algunas imágenes del backstage fotográfico para la marquesina teatral. Allí se la puede ver luciendo un conchero y muchas plumas de color rosa.
Por su parte, Adriana inició su carrera en el mundo del espectáculo en los años 70 y casi 40 años después continúa luciendo un cuerpo increíble.
Se está cayendo a pedazos la vieja
Ver más
que rica vieja...como le comeria ese culo ....pensar que ya tiene 67 años cagando ...ese culo debe estar bien blandito sin frunce ya !!...ideal para meter la lengua hasta el fondo.
Ver más
Che como se enamoran rápido del photoshop jajajaja Estará buena pero no es para tanto (esta seguro iba a Gong)
Ver más
Enloquecio la abuelita sin fotoshop es un pergamino la vieja ! Te asusta hasta con la luz apagada !
Ver más
che pero estan locos, con tanta edicion.
Ver más