Trasladarán a Orán el cuerpito de la beba fallecida en una ambulancia de Rivadavia
Buscan determinar las causas del deceso de la pequeña wichi de Rivadavia Banda Sur.
Un triste suceso conmociona a toda la provincia. Una beba murió por que la ambulancia quedo atrapada en una de las calles de la desidia en Rivadavia Banda Sur de Leopoldo Cuenca. Desde el Ministerio de Salud informaron que se recién mañana se podrá conocer la causa del deceso tras realizarse la autopsia por la cual trasladarán el cuerpo a Orán.
Según fuentes oficiales la beba ingresó al hospital aproximadamente a las 15 horas, sin signos vitales, por lo que habría fallecido en el camino. Al ser consultados los padres por el estado de la menor los padres dijeron que estaba bien. Cabe señalar que la beba nació con un peso normal.
"Las calles y caminos en Rivadavia Banda Sur son trampas mortales", dijo con tono de resignación un vecino de esa localidad.
Esto es triste e importante. Los chicos pobres, las familias pobres sufren olvidos y viven en lugares con condiciones horribles. Hacen patria y así les va. No puede pasar esto!
Ver más
Esta es la Salta que gobernó este grupo de brillantes políticos como Urtubey (quiere ser vicepresidente)kossiner (quiere ser diputado nacional) y el nefasto Juan Pablo Rodríguez que malversa los fondos del estado. Para hacer campaña para Urtubey y Saenz . Pero los pobres niños se nos mueren porque en vez de invertir en infraestructura se gastan la plata en campaña sucias. Salteños no nos dejemos engañar. PRIMERO ESTAN LOS NIÑOS
Ver más
SRES POLITICOS estos lugares siguen postergado como hace 70 años Y no cambió nada, sólo pasaron intendentes y diputados de la zona que sólo se enriquecieron con la miseria ajena, es imposible entender que no se tenga una ruta buena o una atención médica decente, pero que podemos esperar de toda la casta política que sólo se dedica a robar, la gente de esa zona debería dar un voto castigo a toda esa mersa de corruptos de cualquier partido
Ver más
Qué vergüenza Urtuvey!!! pobre gente de Rivadavia los mas olvidados y abandonados y un intendente que ni siquiera sabe leer y enriquecido a costa del pueblo. Ojalá no le sigan dando al voto...
Ver más