El intendente inteligente: Julio Jalit fue imputado por enriquecimiento ilícito
El intendente de Pichanal deberá presentarse ante la justicia y dar explicaciones sobre el descomunal incremento de su patrimonio.
El patrón de Pichanal, Julio Jalit, reconocido por sus desafortunados dichos de que "para robar hay que ser un tipo inteligente", asegurando que se considera un tipo inteligente. El jefe comunal deberá ahora dar explicaciones inteligentes sobre el llamativo incremento de su patrimonio ya que la Fiscalía Penal entendió que podría haber incurrido en un delito.
La Fiscalía Penal imputó al intendente de la ciudad de Pichanal, por los delitos de Enriquecimiento Ilícito, y además será investigado por Omisión Maliciosa por falsear u omitir datos en las Declaraciones Juradas Patrimoniales.
Según consignó Revista Norte, el pasado 31 de Julio la fiscalía decretó la medida y elevó la documentación judicial al Presidente del Concejo Deliberante de Pichanal, por lo que podría ser destituido.
Ya tendria que estar preso , años choreando el HDRP
Ver más
chorro
Ver más
Ojo: Estemos muy atentos a que no sea una jugarreta de las que nos tienen acostumbrados en el sistema judicial nuestro de cada día.- Hoy lo imputan, mañana cajonean la causa o dictan un falto de mérito y el tipo se limpió por el "non bis in idem" (no se puede juzgar dos veces por un mismo delito).- Es hora de que actuemos con seriedad y exijamos a los funcionarios a ajustarse a la ley y que lleven a Juicio a todos los corruptos sin distinción alguna.- Y si no cumplen, denunciemos a los funcionarios encubridores y limpiemos el sistema judicial de estos mamarrachos, sea quien sea y sin importar quien lo apadrine.- Es hora que tengamos una justicia de pie y no un aparato montado para garantizar impunidad a los poderosos e influyentes y para ser bolsa de trabajo de acomodados puestos para ser serviciales a ciertos intereses.-
Ver más
Pero ademas que la devuelva, incluidas expropiacion de tierras
Ver más
Me parece la decisión mas acertada que puede tomar la Fiscalía Penal. No cabe duda de que se trata de un impresentable ladrón del montón, devenido en político para poder robar con total impunidad. Ojalá se confirme que se le acabó la "inteligencia" y quede tras las rejas, como debería estar.
Ver más
y los otros gracias por todo
Ver más