El aspirante a vicegobernador "Fredy" Llaya se acordó de apurar las obras en campaña
El intendente de Embarcación destacó la importancia de "acelerar" las obras en ejecución, de cara al final de su gestión.
El norte y sus patrones no dejan de traer sorpresas a la ciudadanía en general. Este 2019 se espera una campaña como para alquilar balcones y por supuesto Alfredo "Fredy" Llaya no se la quiere perder. Tras 20 años de gestión en Embarcación el jefe comunal se acordó de la necesidad de finalizar las obras que alguna vez empezó.
En la Ciudad de Salta, la visita del aspirante a vicegobernador, tuvo por interés máximo la necesidad de "concluir a la brevedad los proyectos en marcha y el inicio de nuevas iniciativas que apuntan a mejorar la calidad de vida de los vecinos", según consignó diario El Tribuno.
Asimismo el actual intendente de Embarcación, ya en la recta final de su mandato, destacó algunas obras realizadas. Surge la incógnita si se refería al puente de Agua Linda, o mejor conocido como "El Puente de la Vergüenza". (ver link)
Sobre esto, Llaya aseguró que "sabe lo que hace" (ver link). Para tal puente era necesario un camino acorde, que por supuesto lleve el título de "terminado", aunque no sea así, (ver link). Sobre esta "mega obra" los concejales de Embarcación pidieron informes, sin obtener respuestas favorables, (ver link).
La lista de obras sin terminar, paradójicamente es interminable. Otro de los casos que este medio te contó, fue la falta de ripio en uno de los caminos que conecta a varias comunidades de la zona, ripio que se sigue esperando. (ver link)
Casi con la misma metodología es que el canal de la Av. Salta, que como lo manifestó un vecino de esa localidad, "todos los años es el mismo problema, en época de lluvia peor, al bajar sedimentos y basura de los cerros se taponea y no e inunda a todos los que vive cerca", (ver link).
No solo se trata de obras
Algo que el intendente no mencionó en su paso por la Ciudad de Salta es la situación de las comunidades. Si bien podemos ver el acampe de algunos miembros de Misión Chaqueña, no es la única comunidad afectada.
Que Pasa Salta te contó de la terrible situación que vive una comunidad en el asentamiento La Corzuela. Sin agua potable, ni luz eléctrica intentan sobrevivir al olvido de siglos incluido el del último intendente y aspirante a vicegobernador, Alfredo "Fredy" Llaya.
Las fotos en la mencionada publicación hablan por sí solas. (Seguí el link para verlas)
Estos forros nos creen pelo...dos!
Ver más
PAVIMENTO FRENTE A SU CASA Y SUS EDIFICIOS UN EXITO
Ver más
Hey, no nos subestimes, la gente no es estúpida.-
Ver más
que pedazo hdtgp como todo "peronista" nos son democratas son monarquicos dejan a sus hijo y epósas en el poder para que no los invetigen se chorio todo hizo de de embarcacion un feudo creo que ni Videla, Menendez, Arguindegui, etc tuvieron tanto poder como la pareja real de embarca
Ver más
Llaya que apellido de hijosdeputa no???
Ver más
Asi que Porcelito quiere ser vice ? Estaaas iguaaal !
Ver más
podría empezar por el basural y la planta cloacal en 20 años nada
Ver más