Un violador contrató a sicarios para asesinar a su víctima y al final mataron a su hermana
Un sospechoso de violación contrató a dos sicarios para matar a su víctima para que no pudiera testificar contra él, pero la pareja de asesinos mató a la hermana del violador y a otra mujer en su lugar.
Las autoridades dicen que Beaux Cormier contrató a dos hombres, Dalvin Wilson de 22 años y Andrew Eskine de 25 años, para asesinar a la víctima. Los tres hombres enfrentan cargos por el doble asesinato y están en la cárcel.
Wilson llegó a la casa el 13 de enero, donde se encontró con la hermana de Cormier, Brittany, quien le dijo al tirador que ella era la víctima de violación, probablemente en un intento por salvar a la víctima real, informa WBRZ. El tirador disparó y mató a Brittany Cormier y a una segunda mujer, que también estaba en la casa, Hope Nettleton, de 37 años. Las autoridades dicen que Nettleton intentó luchar contra el tirador.
"El sicario pregunta por la víctima de violación por su nombre, y Brittany Cormier le dice al tirador que ella es la víctima de violación, aceptando su destino para salvar la vida de la víctima", dijo Soignet. "Hubo buena gente que terminó muriendo ... realmente golpeó duramente a esa comunidad".
El alguacil Soignet dice que Nettleton era la vecina de Brittany Cormier y estaba en la residencia en el momento de la llegada de Wilson. Tanto Wilson como Eskine confesaron su papel en los asesinatos cuando Wilson usó el vehículo de Eskine para cometer el crimen, dijo el alguacil Soignet.
Cormier ha sido arrestado por violación en tercer grado de un miembro de la familia y probablemente enfrenta una sentencia sustancial si es declarado culpable como delincuente sexual registrado, según la oficina del alguacil.
Los tres sospechosos fueron arrestados y tienen una fianza de U$S 2 millones. "La pena de muerte definitivamente está sobre la mesa", dijo el fiscal de distrito Joe Waitz Jr. /Clarín
Comentarios