Se cayó una avioneta con abuelito adentro: se quemó el 45% del cuerpo
Ocurrió pasado el mediodía. El piloto tiene 63 años.
Muchísimas personas quedaron paralizadas por la noticia. Se cayó una avioneta que era piloteada por un alemán de 63 años. El hombre sobrevivió de milagro pero tiene el 45% del cuerpo quemado.
El Dr. Agustín Saldívar, director del Hospital Trauma, confirmó que el paciente alemán Uwe Mathes (63), sobreviviente del accidente aéreo ocurrido en la localidad de Piribebuy de Paraguay.
El paciente que solo habla alemán e inglés fue atendido en el Hospital de Trauma donde llegó con una lucidez. Primero fue asistido en el Hospital de Piribebuy y luego trasladado a la capital del vecino país.
Se le aplicó morfina y se hicieron las curaciones de las quemaduras. Los estudios practicados de imágenes contemplan cráneo, cervical, tórax, descartaron hemorragias internas con la ecografía. El piloto habría partido del Club de vuelos de San Bernardino. Ingresó al Hospital de Trauma aproximadamente tres horas después del accidente. Mathes dijo que se tiró antes de tocar tierra, la tomografía de cráneo comprobó hematoma de 2 cm subdural, en la región parital derecha. Sus quemaduras abarcan 45% de su cuerpo, ambos miembros inferiores y miembro superior izquierdo, escoriaciones en nariz y cara, y afortunadamente no hay fracturas.
Comentarios