"Por favor, nena, matala": revisó el celular de su esposo y encontró un plan para asesinarla junto a otra mujer
La mujer se había casado con el energúmeno hace aproximadamente dos años pero se conocían desde hace 20.
Un hombre que reside en Tennessee (Estados Unidos) fue detenido y quedó acusado de planear el asesinato de su eposa junto a otra mujer complice.
Su pareja descubrió esto cuando le revisó el celular a su esposo con el cual había contraído matrimonio hace aproximadamente dos años pero se conocían desde hace 20.
Rápidamente, la mujer dio aviso a la Policía de la localidad de Chattanooga quienes actuaron y arrestaron a su pareja quien es acusado de intento de homicidio. El hombre se llama Jerry McDonald y tiene 49 años.
La situación se produjo cuando la mujer tomó el celular de su marido, quien se encontraba muy borracho, para avisar en su trabajo que no iba a poder ir. En ese momento, se percató que su esposo mantenía conversaciones con una persona llamada Vanessa Nelson de 39 años, con la cual planeaba asesinarla.
Según fuentes oficiales de la Policía, en los mensajes Vanessa le preguntó a McDonald: "¿Tengo que matarla?". A lo que el hombre respondió: "Por favor mátala, nena, por favor. Te lo ruego".
"Esa ‘perra' vale un millón", escribió en uno de los chats."Estoy diciendo que la matamos y yo cobro un millón y vivimos como los reyes y reinas que somos" añadió.
Nelson exclamó: "Entonces ella tiene un millón en seguros de vida". A lo que el hombre insistió: "Matémosla".
En otro chat que encontraron los agentes de la Policía, decía: "Hay más de un millón en la caja fuerte de su padre. Estoy diciendo que no me atraparán".
A lo que Vanessa le aclaró: "No somos criminales. Y no nos importa el dinero. Al menos a mí no".
"Yo tampoco, pero estoy diciendo que tenemos un camino si así lo decidimos. Ni siquiera estoy bromeando. Todo lo que quiero es a ti, nena. Eso es todo lo que me importa", exclamó Jerry McDonald intentando convencerla de cometer el acto. /Radio Mitre
Claro! Ahora la mujer era la buena que no quería nada. Cómplices! La violencia no tiene género!
Ver más