La terrible amenaza del asesino más temido del mundo
Está encerrado hace 40 años en una jaula que está bajo tierra.
Uno de los asesinos más notorios del Reino Unido ha prometido volver a matar si alguna vez sale de prisión.
Robert Maudsley, de 68 años, ha estado en confinamiento solitario en una celda de cristal desde 1979 después de matar a tres personas en prisión mientras cumplía cadena perpetua por el asesinato de John Farrell en 1974. Como resultado, ha sido catalogado como el asesino más peligroso del Reino Unido.
El asesino, que se ganó el apodo de ‘Hannibal the Cannibal' luego de informes falsos de que se comió uno de los cerebros de su víctima, dice que está ‘feliz y contento en solitario' y advirtió que volverá a matar si alguna vez lo liberan.
En un nuevo documental de Channel 5 ‘HMP Wakefield: Evil Behind Bars', el sobrino de Maudsley, Gavin, de 40 años, de Liverpool, revela cómo su tío ‘culto' y de voz suave se contenta con estar aislado del resto del mundo.
Maudsley ha estado encerrada en una jaula de vidrio hecha especialmente en el sótano de HMP Wakefield (en la foto) durante 47 años.
Maudsley tenía solo 21 años cuando fue encarcelado por el asesinato de John Farrell, de 30 años, en marzo de 1974.
Mientras cumplía cadena perpetua, se embarcó en una enfermiza ola de violencia de vigilantes que asesinó a un abusador de niños convicto, un hombre que cumplía una vida por el homicidio involuntario de su esposa y el hombre que estaba encerrado por el agresión sexual a una niña de siete años.
Si sale con 70 años no se puede ni mover menos matar a alguien!!! Jajaja
Ver más
Hay politicos que siguen choreando y son más viejos
Ver más
Para envenenarlo???.
Ver más