Almuerzo con sorpresa: tenía el pico más grande que todos en la mesa
En un video viralizado en redes sociales, el animal sorprendió a los comensales y generó un debate en Instagram entre los seguidores por su presencia en el lugar.
Un momento tan insólito como encantador quedó registrado en un video viralizado en redes sociales, donde se ve a un grupo de personas compartiendo un almuerzo al aire libre con un invitado inesperado.
La escena ocurrió en Beni, una localidad de Bolivia, y fue publicada en la cuenta de Instagram @bol_folk. En el reel, se observa a varias personas disfrutando de una comida cuando, de repente, un tucán se acerca con total tranquilidad y se acomoda junto a la mesa, observando con curiosidad y esperando que le conviden algo de comida.
Captura del video donde se ve al tucán pidiendo comida.
El video hace una divertida comparación con la ciudad de La Paz, donde es común ver perros bajo la mesa esperando las sobras. Pero en este caso, la sorpresa fue mayor: la presencia de un tucán, una de las aves más llamativas y queridas de la región.
El hecho generó numerosos comentarios entre los usuarios, quienes se mostraron enternecidos por la escena, pero también aprovecharon para hacer un llamado a la protección de estas especies. "Cuídenlos por favor", fue uno de los mensajes más repetidos, ante la preocupación por la caza o el ataque a estas aves en algunas zonas.
Comentarios