Una abuelita de 87 años se ganó la lotería y se lo ocultó a su familia por años
Una mujer de 87 años se convierte en millonaria tras ganar un premio de lotería y decide mantenerlo en secreto por miedo a que su familia le pida plata.
Una abuela de Michigan, Estados Unidos ha ganado la lotería y ha decidido mantenerlo en secreto por un tiempo, ¡por miedo a que su familia le pida dinero!
La afortunada mujer, de 87 años, compró un billete de la lotería local "Jumbo Jackpot Slots Fast Cash" el pasado 30 de Diciembre y, al descubrir que había ganado la increíble suma de 682.784 dólares, decidió no contárselo a nadie.
"Juego a la lotería una vez a la semana", le contó la abuela a las autoridades de la lotería. "Justo después de comprar el billete, lo miré y vi tres símbolos del barco. Sabía lo que estaba viendo, pero no me lo creía".
Para confirmar su fortuna, la mujer le pidió a un amigo que revisara su apuesta y, para su alegría, le confirmó que efectivamente había ganado el premio mayor. "Me costó creer que realmente había ganado, así que me lo guardé para mí por un tiempo", admitió.
Recién unas semanas más tarde, la abuela decidió contárselo a su familia. "No podían creer que hubiera sido capaz de mantenerlo en secreto durante tanto tiempo y estaban emocionados", comentó.
Hola soy la senadora salteña, yo votare junto al lechon ladron Leavi contra el dnu de Milei, cobro 6 millones de sueldo y no hago ni aca, pero ya no puedo chorear mas junto a los k.
Ver más
Si se ganó la lotería el último 30 de diciembre no pasaron años, cheques el título
Ver más