Atención

Explota Cafayate: quedan muy pocas entradas para la segunda noche de Serenata

Para hoy, queda un remanente limitado y desde la organización recomiendan comprarlas con anticipación, ya que sigue llegando una gran cantidad de gente.

QPS Cultura

La 51ª edición de la Serenata a Cafayate arrancó con todo y anoche se agotaron las entradas populares, con miles de personas disfrutando de un festival folclórico de primer nivel. Para la segunda jornada, la venta de entradas sigue a un ritmo acelerado, y se recomienda comprarlas con anticipación, ya que la llegada de turistas y locales sigue en aumento.

La Bodega Encantada se convirtió en el epicentro de la música y la tradición, con artistas como Jorge Rojas, Ahyre, Sergio Galleguillo, Guitarreros y Canto 4, entre otros. Pero más allá de los espectáculos, el evento también moviliza a cientos de emprendedores y feriantes, que ofrecen gastronomía, artesanías y productos regionales.

Desde la organización informaron que para la noche de hoy quedan pocas entradas disponibles, por lo que piden a quienes quieran asistir que las adquieran con tiempo para evitar quedarse afuera.

Comentarios

  • Deadpool

    Ya paso la serenata, chantas de novena

    Ver más

    Responder
  • Pocoseso

    Vuelve la Serenata??? Jajaja. Actualicen las noticias chantas

    Ver más

    Responder
  • El millo

    Espero q ningun boludo se vaya a cafayate a ver la 2da noche jaja q fiasco se dará

    Ver más

    Responder
  • Pepe

    Y despues el estado tiene que darle de comer a todos LPM!!

    Ver más

    Responder
  • jejejeej

    la verdad que sobra la guita, 2 millones se fueron a Brasil, otros tantos a la costa atlántica, en Cafayate, que no es barato y los espectaculos menos aun , no entra un alfiler. De donde se dice que hay crisis y putean a Milei ?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad