No tiene corazón

Changuito jugaba al "ring raje" y le tocó el peor vecino: lo dejó internado

La víctima tiene tan solo 11 años. El padre del menor relató que el hombre de 43 años lo tiró al piso y empezó a patearlo.

Un juego infantil desató una violenta reacción de un vecino contra un niño de 11 años en la ciudad de Rosario. El incidente ocurrió cuando el menor tocó el timbre de la casa del agresor y huyó corriendo, como parte de una travesura común entre los chicos.

"Todos los chicos hacen travesuras, pero el vecino salió de su casa, corrió a mi hijo y lo hizo caer. En el piso, le pegó cinco patadas", relató Roberto, el padre del niño agredido, en diálogo con LT8. El hombre de 43 años no dudó en señalar la desproporción de la agresión hacia su hijo, que tiene solo 11 años.

Como resultado de la brutal golpiza, el menor sufrió una fractura en la muñeca y lesiones en la rodilla. "Los vecinos pudieron rescatarlo, mientras tanto los amigos fueron a buscar a mi esposa. Decidimos primero encargarnos del nene", continuó Roberto.

El padre explicó que, mientras trasladaban a su hijo al Hospital Español para recibir atención médica, contactaron a la Policía. Poco después, se dirigieron a la casa del agresor, acompañados por al menos cinco patrulleros. "En vez de preguntar por mi hijo, nos increpó y nos sacó fotos, a mi familia y a mi vehículo. La policía me decía que al estar en la vía pública lo podía hacer", agregó el hombre.

Tras realizar la denuncia, el agresor fue detenido y llevado a la Comisaría 15, donde permaneció demorado durante varias horas antes de ser liberado tras su declaración. La fiscalía informó que el caso sigue en trámite en el Ministerio Público Fiscal.

El violento episodio ocurrió en el barrio La Bajada, una zona conocida de Rosario, famosa por ser el lugar donde Lionel Messi vivió durante su infancia. "Estoy preocupado porque no sé ni quiénes son, ni de dónde vienen", concluyó Roberto.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • VECINO

    LO QUE NO APRENDE EN LA "CASA", SE LO APRENDE EN LA CALLE.

    Ver más

    Responder
  • Juan

    y bueh, el pendejo aprendió a las malas que los actos tienen consecuencias, ir a romper las bolas a los demás no esta bien. Obvio que el agresor se pasó de violento

    Ver más

    Responder
  • RAMBO

    que agradezca que no hizo eso en mi casa un solo escopetazo en el pecho y a la mierda... aboludearlo a san pedro

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina