"Me siento mal", así fueron los últimos minutos de vida de Maradona
Se conoció el estado de salud de Diego que lo llevó a meterse en cama. Ahí terminó su vida.
Esta mañana, el exfutbolista más querido en el mundo se levantó en su casa del barrio San Andrés, partido de Tigre. Diego Maradona residía en esta casa desde que le dieron el alta de su operación. Como todos los días, desayunó, anunció su malestar y se fue a acostar.
A los pocos minutos de acostarse tras su malestar, lamentablemente murió. En la única personas de su familia presente en ese momento, era Johnny Espósito, hijo de su cuarta hermana, Mary. A él le dijo, que quería ver televisión. Estaba pálido y lo notaron algo frío.
Es así que desayunó, advirtió que se sentía mal y que se iría a acostar. Los clínicos decidieron llamar al servicio de urgencia de la empresa de medicina prepaga que lo atendía y en apenas minutos fueron seis las ambulancias que llegaron hasta el lugar. Cuando ingresaron a la habitación Maradona ya estaba en pleno paro cardiorrespiratorio.
En ese instante de vital importancia, rápidamente lo intubaron e intentaron reanimarlo, pero no pudieron. Diego no estaba bien anímicamente porque su cuadro de depresión se había profundizado. Extrañaba mucho a sus padres, fundamentalmente a su madre, Tota.
Tras lo ocurrido, cuatro fiscales ya investigan las circunstancias de la muerte del Diez. La Justicia de San Isidro inició una causa en la que cuatro fiscales investigarán las circunstancias de la muerte del astro futbolístico Diego Armando Maradona, quien falleció en el partido bonaerense de Tigre.
Seee totalmente de acuerdo!
Ver más
Hay alguien en este mundo que no piense, que quien critica a Maradona es un hijo de puta.
Ver más
Seeee...Totalmente de acuerdo!
Ver más
Hay alguien en este mundo que no sabía que esto iba a pasar?, alguien no sabía que el tipo era un erfermo crónico?. Que pingo lloran, si tanto lo querían porque choto no tenía un medico o enfermero con él con los problemas de salud que tenía?. O son falsos o son mentirosos
Ver más
Seee totalmente de acuerdo!
Ver más