AFIP remata autos desde $500.000: cómo participar y cuándo es
Los autos no tienen deuda y esperan por sus nuevos dueños, ya que la transferencia de los mismos es casi de forma inmediata.
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) tiene previsto llevar a cabo un remate de vehículos a precios accesibles el próximo miércoles 29 de mayo, en una modalidad online que busca facilitar la participación de interesados de todo el país.
En esta subasta se ofrecerán un total de 47 vehículos de diversos modelos, entre los que se incluyen furgones, pick-ups y sedanes. Los precios de partida se sitúan desde los 500 mil pesos, brindando así una oportunidad para aquellos que buscan adquirir un vehículo a un costo accesible.
Para poder participar en el remate, es necesario realizar un registro previo en el sitio web del Banco de la Ciudad de Buenos Aires, entidad encargada de llevar adelante la subasta en colaboración con la AFIP.
Los vehículos que serán subastados forman parte de la flota de la AFIP pero se encuentran en desuso. Aquellos interesados en conocer las condiciones de los vehículos podrán hacerlo los días 21 y 23 de mayo, en el horario de 12 a 16, en el depósito de la AFIP ubicado en Zepita 3102, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se requerirá la presentación del DNI para acreditar la identidad. Aunque desde la web, también darán a conocer los mismos.
Una vez registrados, los participantes podrán realizar sus ofertas por los vehículos de su interés de forma online, a través del mismo sitio web del Banco Ciudad. En caso de concretarse la compra, se establece un plazo de cinco días hábiles para realizar el pago correspondiente.
Es importante destacar que los vehículos subastados no cuentan con deudas y podrán ser transferidos de manera inmediata una vez efectuado el pago. La entrega a los compradores se llevará a cabo una vez completados todos los trámites correspondientes.
Comentarios