No respetan nada

Robaron 30 dosis de la vacuna rusa que estaban en un hospital público

El faltante se registró a finales de enero pero recién hoy se dio a conocer la noticia. Corresponde a unidades del segundo componente.

La Justicia investiga la desaparición 30 dosis de la vacuna rusa Sputnik-V que estaban dentro de un hospital público. Según trascendió, la medicación que es específica para tratar el coronavirus desapareció hace días pero recién hoy se hizo publica la noticia.

Este curioso hecho ocurrió en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut. Eduardo Wasserman, director del centro de salud, confirmó el faltante y explicó que se aportaron a la Justicia filmaciones de las cámaras de seguridad para intentar encontrar a los autores del robo. Además detalló que se inició un sumario interno para determinar las posibles responsabilidades, según confirmó el medio local ADN Sur.

La autoridad indicó que el faltante fue descubierto por el Área Programática Sur, un organismo dependiente del Ministerio de Salud de Chubut que coordina asistencia médica a las ciudades de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, Sarmiento, Río Mayo y Río Senguer. "Tomé conocimiento de esto en los últimos días y se dispuso una investigación, que se pasó a la Fiscalía", señaló en declaraciones al medio local.

En ese sentido agregó: "Desde ese momento comenzó una investigación sobre las cámaras, se consultó a los agentes de seguridad y ojalá se determine todo". Además, se mostró confiado en que en los próximos días tendrán el resultado del análisis de las cámaras y las pericias correspondientes para encontrar a los responsables.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ana

    Porque se sorprenden si en Argentina siempre se roba

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina