Con mucho hielo: "Los viajeros" que tomaron los jugadores de la selección argentina en la caravana
El micro descapotable con los campeones del mundo partió del predio de Ezeiza y los futbolistas iban compartiendo una bebida.
La Selección Argentina partió del predio de Ezeiza para celebrar el título mundial con la gente que desde muy temprano salió a la calle para estar cerca de sus ídolos. A las 11.45, el micro descapotable partió del predio de la AFA con los jugadores distendidos, con la copa, con las remeras de la marca que viste al equipo con la tercera estrella y también compartiendo un "viajero".
¿Qué es un viajero?
Se trata de una bebida, que generalmente contiene alcohol (puede ser un fernet con cola o vino tinto). que se prepara en una botella de plástico cortada por la mitad y con los bordes quemados con un encendedor para ablandar el plástico y no cortarse los labios.
En la parte de atrás del micro iban sentados los referentes del equipo: Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Lionel Messi, ngel Di María y Nicolás Otamendi. Entre ellos circulaban las bebidas en las jarras con vino, fernet, champagne y cervezas.
Se mostraron bien cerca de la gente en los primeros metros de la caravana por la Autopista Ricchieri. Desde abajo, los hinchas les tiraban camisetas y banderas, y los jugadores las devolvían con alguna firma o un beso.
Otro que estuvo muy emocionado desde el principio fue Lionel Scaloni, el entrenador de la Selección Argentina que este domingo logró el tercer título mundial tras vencer en la final a Francia por penales. /Clarín
Se llaman "arremangau", no viajero
Ver más