Dolor absoluto

[QEPD] Murió una reconocida periodista: el dolor de sus compañeros

Sus colegas la recuerdan como una gran mentora y amiga. Su legado sigue vivo a través de sus enseñanzas y su amor por el oficio.

La partida de Gabriela Bruzos ha dejado un vacío profundo para todos los que la conocieron y trabajaron con ella. Reconocida por su versatilidad como periodista, abordaba con maestría temas tan diversos como la salud, el deporte, la política y hasta la cocina. A pesar de no ser una figura mediática, su trabajo y su pasión por el oficio marcaron a quienes tuvieron el privilegio de compartir redacción con ella.

Marcela Tarrio, editora de Semanario, la recuerda como una maestra y amiga, cuyo humor sarcástico y consejos siempre fueron valiosos. Por su parte, Marisa Cortéz, compañera de Gabriela desde los primeros años de su carrera, destaca su firmeza y dedicación. "Era de fierro", afirma, subrayando la lealtad y la capacidad de Gaby para enfrentar cualquier desafío.

Aunque su presencia física ya no esté, el legado de Gabriela Bruzos perdura. Su amor por el periodismo, su rigurosidad, y el cariño con el que guió a sus compañeros seguirán siendo una fuente de inspiración para las nuevas generaciones. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad