Sorpresa e indignación

No esperaron al 31: las naftas aumentaron un día después de las elecciones

El "pacto de caballeros" que había anunciado el ministro Massa se cayó a ocho días de la fecha estipulada.

No pasaron ni 24 horas del cierre de los comicios y los argentinos ya sufrieron un nuevo golpe en el bolsillo. Este lunes las estaciones de servicio de la empresa de bandera YPF descongelaron los precios de los combustibles y los aumentaron, pese a que no iban a hacerlo hasta el 31 de octubre, tal como había anunciado el ministro de Economía, Sergio Massa

Basta revisar las pizarras electrónicas de los surtidores para observar que los valores se retocaron en todas las variantes de combustibles y presentan una variación que promedia un 3%. Es decir unos 10 pesos respecto a lo que costaban el viernes. 

Por el momento no hay una explicación de la empresa sobre cuál el motivo por el que se definió actualizar los precios. De hecho, hasta el 31 de octubre hay un acuerdo para que las petroleras mantengan congelado el valor del combustible, algo que ninguna de las firmas que operan en la Argentina cumplió.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • juajjjj

    la nafta está artificialmente barata por este gobierno de porquería, en la region cuesta mas o menos 1 dolar el litro o sea 1000 de hoy. Y aun así toda la región crece y crece y solo tiene 2 o 3 % de inflación ANUAL. Que tiene de distinto? cual es su ventaja ? NO TIENEN PERONISMO.

    Ver más

    Responder
  • Pijudo

    Que gane Massa asi les explota a ellos no mas la hIperinflación. 20 años de kirchnerismo y estamos en una Hiperinflación.

    Ver más

    Responder
  • Massaaaa

    Votemos a Massa, no dura ni 6 meses, en 3 meses hiperinflación. (En realidad Massa ni se la esperaba, por eso puso tantas bombas y ahora se debe querer cortar las bolas )

    Ver más

    Responder
  • Cheto

    NAFTA a 2000 mangos así la negrada Massista no anda más en motonetas

    Ver más

    Responder
  • Lo digo o no lo digo ?

    Que valga $1000 asi desaparecen las motitos decrepitas de circulacion.

    Ver más

    Responder
  • no se entiende

    Se olvidaron el encierro, de las vacunas vip, de chocolate y las tarjetas de debito mas de 27 millones de pesos mensual , de las fiestas en época de cuarentena, inflación más del 100%, los jubilados que su haber no les alcanza para comer durante el mes, Insaurralde = yate Marbella, Nisma asesinado por denuncias a la innombrable

    Ver más

    Responder
  • BOTON

    ESTA BARATA LA NAFTA , COMPRENNNNNNNNNNNNNN, SE VA A MAS DE 800 SI GANA MILEI , EL LO DIJO.....LIBRE MERCADO

    Ver más

    Responder
  • fede autes

    siga siga el baile, al compas....

    Ver más

    Responder
  • camaleon

    total .. los laburantes...seguimos pagando la joda para los planeros,,,hdp

    Ver más

    Responder
  • me encanta!!!!!

    Es lo que querian ahi esta jajajajjaja C4G4T33333 lo queres lo tenes MASSA te dá MASSA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad