Joven pidió que los policías bajen de peso: "Están cada vez más gordos y no corren"
Las primeras acciones consisten en concientizar a los vecinos e informarles qué tipo de residuos deben depositar en la vía pública para su posterior retiro.
Meses atrás, los policías de La Pampa con signos de obesidad o sobrepeso fueron invitados a iniciar un tratamiento con un nutricionista y, se negaban, podían ser dados de baja de sus cargos.
Un joven jujeño pidió poner a dieta a todos aquellos integrantes de las fuerzas que tengan sobrepeso. "Creo que deberían poder acceder a gimnasios gratuitos y a planes nutricionales para que estén en un peso ideal. No lo digo por algo estético, sino porque es necesario que estén bien para correr y manejarse mejor", dijo en redes sociales.
En 2014, diario La Nación compartía un relevamiento médico hecho sobre los integrantes de la policía federal, donde afirmaba que ocho de cada diez oficiales tienen problemas de peso, con lo que superan al promedio nacional.
Es decir que más del 80 por ciento de los policías tienen problemas de sobrepeso y obesidad, cifra que a la población adulta argentina se reduce a al 57,9 por ciento.
en estados unidos son todos tallados, fisicudos y rubios ojos azules
Ver más
tambien por una infraccion que cometes te meten en cana tres dias, pasate la luz roja y veras que pasa????
Ver más
Y para q los quieren atléticos si nadie les da bola! Se cagan en los policías y en las leyes!
Ver más
y para que nos bañamos si nos vamos a ensuciar no? Por que su trabajo lo requiere sera? Digo
Ver más
En general se debe a los horarios laborales que son insalubres desde cualquier punto de vista y en consecuencia las deshoras que tienen para alimentarse en el lugar que les toque recurriendo a comidas rapidas.
Ver más
TODA LA RAZON DEL MUNDO!
Ver más