Norteña se subió a un taxi en Buenos Aires y descubrió algo tremendo: "Vengo a..."
Andrea publicó la increíble anécdota en las redes sociales y rápidamente se hizo viral.
Casualidad o causalidad, esa es la cuestión. Una joven jujeña viajó de paseo a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y terminó viviendo una situación inesperada. Todo comenzó cuando se perdió en una calle y decidió frenar un taxi para buscar orientación.
Lo cierto es que estuvo un buen rato haciendo señas hasta que logró que un taxista frenar y la levantara. Cuando se subió al auto, Andrea notó que el chofer tenía un aire familiar y su cabeza no paraba de pensar si lo conocía o no.
En pleno viaje, la joven seguía con la intriga y más todavía cuando se dio cuenta de que el taxista tenía rasgos físicos muy parecidos a los de su abuela que vive en Palpalá.
Según publicó Rosario de Lerma Hoy, de a poco empezaron a hablar y cada vez las coincidencias eran mayores hasta que se animó a preguntarle si era el hermano de su abuela.
Él le dijo que sí y quedó asombrada por terrible coincidencia. Antes de bajar, se sacó una foto que publicó y publicó la historia en las redes sociales. Una maravillosa anécdota que conmovió a sus seguidores y que se hizo viral.
"En una provincia grandísima, entre tantísima gente y miles de taxis vengo a encontrarme con el hermano de mi abuela. Un gustazo haberlo conocido tío Alfredo", expresó Andrea.
Como hay bolivianos x favor
Ver más