Pablo Grillo, el fotógrafo herido en la marcha, despertó y reconoció a su papá
Pablo Grillo, el fotógrafo herido en la marcha del Congreso el 12 de marzo, muestra mejoras importantes en su salud. Su padre, Fabián, confirmó que ya no está sedado y reconoce a las personas.
Fabián Grillo, padre de Pablo Grillo, el fotógrafo herido en la marcha del Congreso el 12 de marzo, informó este jueves que su hijo ha mostrado avances significativos en su salud.
"Me saludó, me dijo ‘hola viejo'", compartió Fabián desde el Hospital Ramos Mejía, aunque advirtió que la condición de su hijo sigue siendo grave. "Yo le hablaba como si fuera un nene, pero creo que en su cabeza pensaba ‘este viejo pelotudo, hablame bien'", contó con emoción.
Pablo ya no se encuentra sedado, pero su situación sigue siendo delicada. "Los médicos nos dan un baño de realidad, pero su mejoría es asombrosa. Ya no usa respirador y ahora puede reconocer a las personas", explicó Fabián.
En los últimos días, varios amigos pudieron visitarlo bajo estrictas medidas de control. "Una amiga le cantó un tema de La Renga y, cuando le preguntaron qué quería, él respondió: ‘hablar'", relató.
Fabián también mencionó que, a pesar de la gravedad del cuadro, el contacto con sus seres queridos ha sido clave en su recuperación. Sobre si Pablo es consciente de lo que ocurrió, Fabián aseguró que, aunque no pudieron tener una conversación profunda, cree que su hijo tiene nociones de lo sucedido. "Le dije que armó un lío bárbaro, que todo el mundo está pendiente de él y que hasta Mollo y Gieco le mandaron saludos", dijo.
Finalmente, Fabián agradeció al personal médico y destacó el apoyo que recibieron. "El hospital y su equipo han sido fundamentales. También me dio esperanzas conocer a otras personas que han pasado por situaciones similares y lograron salir adelante", concluyó.
Santificación a muertos kukas para justificar millones y millones de pesos afanados
Ver más
la peor noticia para los kukas, lo querian muerto
Ver más