Vómitos y huellas: las nuevas pistas que aparecieron de Loan, el nene desaparecido
Tiene cinco años y está desaparecido desde el pasado jueves. Sus padres sospechan lo peor.
Fuentes oficiales informaron que, tras encontrar nuevas pistas, se decidió ampliar el radio de búsqueda del niño de 5 años desaparecido el pasado jueves en el Paraje Algarrobal, a unos 7 kilómetros de la localidad de 9 de Julio en la provincia de Corrientes.
Durante el rastreo del domingo, se encontraron huellas y vómito en una zona conocida como Estancia Las Lagunas, que se ubica al otro lado de la Ruta Nacional N°123.
Según las primeras investigaciones, las huellas parecen corresponder a las de un niño. Por otro lado, hallaron otras pruebas que aparentemente son recientes, de no más de dos días.
En las últimas horas, el Ejército, la Gendarmería y la Policía Federal se han unido a la búsqueda, que hasta el sábado se centraba en el paraje Algarrobal, en la zona rural del municipio de 9 de Julio.
El comisario mayor Sergio Aguilar, jefe de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes, detalló que las patrullas en el sector rural continuaron hasta la medianoche del domingo.
La desaparición de Loan
Loan desapareció el jueves 13 de junio alrededor de las 14:30. Según José, su padre, el niño salió de la casa de su abuela en el paraje Algarrobal, en la localidad de 9 de Julio, y no regresó.
Cuando dejó la casa, que visitaba por primera vez, estaba acompañado por sus primos, también menores, y tres adultos, que actualmente están detenidos.
Una de las hipótesis que se maneja en la investigación es que Loan pudo haber sido trasladado en un Volkswagen Voyage color gris, vehículo que está bajo la mirada de la Justicia.
Comentarios