Norteños compraron un motorhome para recorrer el país y se lo robaron
La angustia crece mientras esperan noticias de la Policía sobre la recuperación de su medio de trabajo y sus sueños de viaje.
Gabriela Vizcarra (58) y Eduardo Albornoz (63), una pareja de feriantes de Frías, Santiago del Estero, se encuentran varados en Córdoba tras el robo de su vehículo, una trafic modelo 95 que habían acondicionado como motorhome. La pareja, que había invertido todos sus ahorros en el vehículo, llegó a la capital cordobesa el lunes para visitar a su hija y ayudarla a mudarse.
"Gaby", ex docente y directora jubilada de la escuela Nº 750, y "Lalo", pensionado, se dedican a vender plantas, sahumerios y artesanías. Durante su primer viaje, decidieron salir a caminar con sus dos perritas. Al regresar, descubrieron que su vehículo, estacionado frente al departamento de su hija en el barrio Alberdi, había sido sustraído.
A pesar de que el motorhome estaba cerrado, no contaba con alarma. La denuncia fue realizada en la Comisaría Tercera de Córdoba, y la pareja vive momentos de gran angustia. "Era nuestro primer viaje y hemos invertido todo en este vehículo, no tenemos para comprar otro", expresó Gaby, visiblemente afectada.
El robo ha truncado sus planes de continuar hacia Rosario, Santa Fe, para celebrar el cumpleaños de otro de sus hijos. Mientras esperan noticias de la Policía, la pareja se encuentra en el departamento de su hija, aferrándose a la esperanza de recuperar su vehículo y continuar con sus sueños de viaje.
Comentarios