No me la contés

Norteña contó algo asqueroso que encontró en el pan dulce: no fue la única

Su experiencia desató una ola de comentarios, donde otros usuarios también compartieron sus malas experiencias con pan dulces industriales.

Sol Navarro, una joven tucumana, compartió su indignación en TikTok al abrir un pan dulce y descubrir que, lejos de tener azúcar impalpable, el producto estaba cubierto de hongos. "Esto no es azúcar impalpable. ¡Estos son hongos!", exclamó en su video, mostrando la mala calidad del pan dulce que había comprado para la mesa navideña.

Antes de abrir el pan, Sol había advertido que algo no estaba bien: "Lo abrís y ya sentís algo", dijo en el video. Ante la sorpresa y desagrado, no dudó en calificar el pan dulce como "un asco". Sin embargo, no fue la única en vivir una mala experiencia con este tradicional dulce navideño.

En los comentarios, varias personas compartieron situaciones similares. Una usuaria expresó: "Por eso no compro pan dulce de fábricas. ¡Son un asco! Prefiero comprar a personas que tienen emprendimientos caseros, son frescos y los hacen por encargo". Mientras tanto, otra comentó que, tras descubrir que su pan dulce estaba crudo, contactó con el servicio de atención al cliente y recibió una caja gigante con mercadería como compensación.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina