Tomy la peleó como un campeón, pero no resistió: dolor por su muerte
El pequeño atravesaba una recuperación difícil tras recibir el trasplante en septiembre pasado.
Como lo hizo a lo largo de todo este tiempo, Franco Flores, padre del niño, mantuvo informados a familiares, amigos y a la comunidad que los acompañaba a través de las redes sociales. "Tomy nos dejó, después de casi 3 años de lucha", comunicó dolorosamente.
El pequeño atravesaba una recuperación difícil tras recibir el trasplante en septiembre pasado en el Hospital Italiano de Buenos Aires. Con sus 2 años y 9 meses, Tomy debió ser intervenido en varias oportunidades hasta poder recibir un corazón, publicó El Esquiú.
En su momento, su padre comentó a este diario: "Ante la detección de una cardiopatía congénita, Tomás fue intervenido en el vientre de su madre y a sus cinco meses de vida fue sometido a siete cateterismos. A los tres meses sufrió un paro cardíaco del que se recuperó. Al nacer le diagnosticaron estenosis aórtica. Es por ello que su salud puede mejorar únicamente con un trasplante".
En la publicación en la que informó sobre el fallecimiento de su hijo, Franco escribió: "Queremos informarles que el día de hoy 8/1/21 nuestro hijo Tomy nos dejó, después de casi tres años de lucha. Hoy no pudo resistir esta última batalla y se fue, dejándonos un vacío que jamás podremos llenar. Gracias a todas las personas que estuvieron siempre acompañándonos. Los abrazamos con el corazón. Te amamos, Franco Tomás Flores Amaita".
QEPD,UN ANGEL,habiendo tantos hdps.
Ver más
Dios trabaja de maneras misteriosas, ineficientes e impresionantemente crueles.
Ver más
tal cual
Ver más
Pobre imbécil mi dios.
Ver más