Horror en una colonia

"Mi hijo gritó y el profesor no lo escuchó": la grave denuncia de la mamá del nene secuestrado

La madre aseguró que su hijo pidió ayuda en el momento del secuestro. La criatura dijo que se lo llevaron por la fuerza y que estuvo en una plaza. 

"El nene dijo que gritó y el profesor no lo escuchó", contó la mamá del niño secuestrado de una colonia de vacaciones en Caballito. Agregó que nadie escuchó los gritos de ayuda de la criatura. Además aseguró a la prensa que "la mujer se lo llevó a la fuerza y le compró un yogur para que no dijera nada".

En tanto, la tía del menor indicó que la puerta de la colonia estaba abierta y la acusada entró y salió sin que nadie lo advirtiera. "La única que se dio cuenta fue una compañerita de mi sobrino", contó la mujer junto a su hermana esta mañana. La descripción que pudo hacer esa nena terminó siendo la clave para poder encontrarlo despues del secuestro.

Según lo que relató la tía, el pequeño estaba jugando en el patio cuando ingresó la desconocida, le preguntó cómo se llamaba y lo agarró de la mano. "Vamos que la puerta está abierta", le dijo y se lo llevó a la fuerza. "No lo soltaba", agregó.

"El club no está lleno de nenes. A los profesores se les escapó la tortuga", aseguró la familiar del nene y aseguró que "pasó media hora desde que llamé al 911 y apareció".

"Cuando nos encontramos lloramos los dos, pero no le volví a preguntar porque no le quiero generar miedo", manifestó la madre.

Existe una orden de presentación que en las próximas horas seguramente se convertirá en allanamiento al Club Oeste, que se encuentra en la calle José María Moreno 446, en Caballito. Los investigadores quieren determinar si hubo alguna negligencia por parte de la institución al momento de comprobar la identidad de la mujer que secuestró al nene.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • devueltapaquito

    Pregunto,como sabe la mamá que el niño gritó??.

    Ver más

    Responder
  • erika

    Me hace acordar al secuestro de mauricio macri o el de edwards en chile. Todos autosecuestros para generar la conmoción social. En este caso una pedorra mujer q la convencieron por unos mangos.

    Ver más

    Responder
    • cierto

      también me hizo acordar al secuestro de Aramburu, un autosecuestro sin duda, hecho para generar conmocion social

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina