Nahir Galarza recibió un regalo carísimo a la cárcel y las presas se enojaron
La joven condenada por el asesinato de su novio en 2017, permanece alojada en el Penal N°6 de Paraná pero ya rehízo su vida.
En la Unidad Penal N°6 de Paraná, Entre Ríos, Nahir Galarza, condenada a cadena perpetua por el asesinato de quien era su novio, Fernando Pastorizzo, celebró San Valentín.
La joven recibió un ramo de rosas rojas de $20.000 de parte de un hombre de nacionalidad italiana. Según indicó la florista, quien no quiso exponer su nombre, es el quinto ramo que le manda a la cárcel.
La dueña de la florería explicó que el enamorado reservó un ramo para ella desde hace un mes. Además, detalló que pidió que sean nueve rosas rojas y tres de color rosa.
Nahir Galarza, condenada a prisión perpetua por el crimen de su novio Fernando Pastorizzo en 2017 en Entre Ríos.
"Es la quinta vez que le envían flores al penal", remarcó y comentó: "Tengo entendido que se conocen porque él vino a visitarla".
Fue en septiembre de 2022, cuando Nahir cumplió 24 años y recibió un ramo de 24 rosas rojas. "Es un muchacho enamorado de Nahir que la visita hace años, incluso antes de que la detuvieran. Venía de Madrid hasta que en enero de este año decidió quedarse por ella", dijo un allegado que se encargó de aclarar que el hombre era "un enamorado, no un novio".
Los hombres buscan "basura", parecen los chanchos.
Ver más
Otro que quiere que lo caguen a balazos.
Ver más