Murió una querida docente por dengue: tenía 52 años
Tras experimentar síntomas su salud se deterioró rápidamente.
El brote de dengue en Tucumán ha cobrado otra víctima, esta vez una docente de inglés, Cecilia Moya, de 52 años, quien falleció apenas 24 horas después de manifestar los síntomas de la enfermedad el jueves pasado.
Según relata su hermana Alejandra, Cecilia había sido una persona saludable, dedicada al ejercicio físico y al trabajo docente en tres establecimientos educativos. Sin embargo, tras experimentar síntomas relacionados con el dengue, su salud se deterioró rápidamente. "Es terrible, mucha gente está muriendo. Y son jóvenes y sanas", lamentó Alejandra.
El deceso de Moya se suma a otros casos de víctimas mortales del dengue en la provincia, incluyendo a una maestra de Leales y la vicerrectora del Colegio Nacional, así como a otras dos personas jóvenes.
y los libertarios ahora no se escandalizan por la negativa del siquiatrico de milei no le importe.. no se enteraron que el y su banda de delincuentes que pusieron ahi ya se vacunaron todos por el dengue? y ya no dicen nada?? libertos
Ver más
Y el desquiciado cogiendo a la hermana en miami
Ver más
Karina Milei no está en Miami. Hoy está acá, EN SALTA CAPITAL. Vino a inaugurar el partido LA LIBERTAD AVANZA cuyo máxima autoridad es OLMEDO.
Ver más