Una familia comió milanesas y se intoxicó: siete murieron al hilo
Lo que debía ser un manjar se terminó convirtiendo en una pesadilla.
Lo que debía ser un gran almuerzo terminó convirtiéndose en desgracia. Una familia se intoxicó después de comer milanesas en mal estado. Si bien todos fueron atendidos en la guardia del hospital, uno de ellos murió. Sus mascotas corrieron con la misma suerte.
La terrible desgracia ocurrió en la localidad mendocina de Maipú. La víctima fue identificada como Héctor Marcelo Marzola de 46 años quien junto a su esposa de 39, y sus dos hijos de cinco y nueve años estuvieron internados el miércoles 20 de enero en el hospital Paroissien.
Según informó Diario Uno, la familia detalló que empezaron a comer la carne y, como no tenía buen sabor, se la dieron a los cuatro perros y dos gatos que tienen en la casa. Poco tiempo después las seis mascotas murieron y los restantes miembros de la familia comenzaron a sentirse mal. Fueron al centro médico y quedaron internados.
La mujer y los dos chicos recibieron suero hasta que fueron estabilizados y recibieron el alta pocas horas después, mientras que Marzola quedó en observación hasta el día siguiente.
Durante el fin de semana volvió a sentirse descompuesto y fue hasta la guardia del hospital Central donde contó lo que le había pasado. El médico que lo revisó le diagnosticó gastroenteritis por una infección y decidió dejarlo internado. Su cuadro empeoró y este martes a la madrugada murió.
Puse un comentario y nunca lo pusiste qps la pqtp, pone mi comentario enterito la concha de tu herman
Ver más
Pobres mendocinos están gobernados por los amarillos y tienen que comer milanesas podridas y este es el resultado, de la que nos salvamos si ganaba el gato.
Ver más
Por lo menos los macristas esos comen carne, no como uds que ya se están empachando de polenta
Ver más
Que buena gente !!! darle comida podrida a sus mascotas. Que bien que sufrieron estos HDP
Ver más
La Justicia debe disponer el allanamiento del local en busca del veneno que utilizaron y secuestro de mercaderías, detener al propietario y al cocinero o cocineros. Allanar los domicilios del propietario y cocinero y clausurar el local. El delito es HOMICIDIO AGRAVADO.
Ver más
Tiembla Lorenzetti, un jurisconsulto gauchesco ha nacido !!!
Ver más