Todo mal

Norteño quiso darse un gustito comiendo naranjas y no la contó: "Le dio.."

El hombre tenía 67. Pese a los intentos de reanimarlo, su cuerpo no resistió.

Una localidad norteña fue sacudida por un trágico incidente el pasado lunes al mediodía cuando un hombre de 67 años perdió la vida tras atragantarse mientras comía naranjas.

El suceso ocurrió cuando un familiar de la víctima acudió desesperadamente a la Subcomisaría de Cieneguillas del departamento de Santa Catalina de la provincia de Jujuy. Según su relato, el hombre estaba ebrio en el momento en que consumía la fruta y se asfixió.

Inmediatamente, efectivos policiales y personal del SAME se trasladaron a la vivienda del hombre, donde lo encontraron descompensado y sin pulso. Los médicos realizaron maniobras de Heimlich, logrando desobstruir sus vías respiratorias al expulsar un trozo de naranja.

A pesar de los esfuerzos, y tras administrarle oxígeno, el hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Jorge Uro de La Quiaca. Al llegar, los médicos confirmaron que la víctima, identificada como S. M., había fallecido.

El fiscal Fernando Alancay, a cargo del caso, ha ordenado entrevistas a los familiares y otras diligencias para esclarecer las circunstancias del fallecimiento, indicó El Tribuno de Jujuy.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina