Polémico

Máximo Thomsen reveló que se puso de novio en la cárcel

Uno de los asesinos de Fernando Báez Sosa contó que estuvo casi dos años de relación con una persona que conoció en la cárcel.

En una reciente entrevista con Telenoche, Máximo Thomsen, uno de los condenados por el asesinato de Fernando Báez Sosa, reveló detalles impactantes de su vida en la cárcel, incluyendo una relación sentimental que mantuvo durante casi dos años con una persona que conoció mientras estaba detenido.

Thomsen contó que esta relación fue muy importante para él, ayudándolo a mantenerse fuerte durante su tiempo en prisión. "Extraño a mis papás, a mis amigos y a una persona que fue muy importante para mí. La conocí estando acá, pero ella decidió alejarse ahora por lo que pasó para poder seguir con su vida, porque esto la estaba afectando", explicó. Añadió que anhela salir para poder abrazarla y terminar con lo que describió como una pesadilla.

La entrevista también arrojó luz sobre cómo Thomsen y sus compañeros condenados pasan sus días en la cárcel. Según su relato, las actividades diarias incluyen jugar a las cartas, al ajedrez y ver películas en el celular. "Solo tenemos el patio, las visitas y la mayor parte del tiempo lo pasamos en la celda", describió.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina